VILLA LOGÍSTICA

VILLA LOGISTICA 

Ofrece desde la descarga de CONTENEDORES , ALMACENAMIENTO, OUTSOURCING DE PROCESOS ! estampillado, ARMADO DE PACKS, Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ! Picking , ECOMMERCE, Despacho de pedidos! Contamos con un predio de 1500mts. rackeados , en un predio Logístico con seguridad las 24hs. , ubicación estratégica en la zona del Triangulo , Tortuguitas . Malvinas Argentinas.

Logística para tu e-commerce .  Vas a conseguir 

  •  Enfocarte en tu negocio

  •  Potenciar tus ventas

  •  Ahorrar tiempo y dinero

  •  Calidad, velocidad y seguridad

ADMINISTRAMOS TU CUENTA DE MERCADOLIBRE ! Desde las PUBLICACIONES Hasta la Post venta.

1/13

MISIÓN

Nuestra MISION es hacer imperceptibles las necesidades operativas de nuestros clientes y simplificar el impacto de su crecimiento.

METODOLOGÍA

OBJETIVOS A CUMPLIR

Controlamos y gestionamos tu inventario, almacenamos tus productos en nuestro depósito donde los procesamos, empaquetamos y enviamos a tus clientes. 

Presupuestamos cada operación a medida para asegurar una escalabilidad eficiente y una experiencia de compra consistente.
Gestionamos devoluciones y damos funciones de seguimiento de tus entregas desde y hacia donde sea. Tanto en la plataforma de ML como en todas las plataformas del mercado.

- Simplificar procesos

Nuetro Servicio eCommerce  optimiza la logística para generar una excelente experiencia de compra. ... Hoy en día, la logística es uno de los pilares en el entorno del eCommerce. Es la responsable de que todo funcione correctamente, ya que permitirá responder a los tiempos ofrecidos de entrega, devolución y recambios.

Nuestra logística tiene como objetivo la satisfacción de la demanda en las mejores condiciones de servicio, costo y calidad. ... Hacerlo a coste menor permite mejorar el margen de beneficio para todos nuestros Clientes.

Dirección

Av. Olivos 3764 - Malvinas Argentinas

Buenos Aires - Argentina

Teléfonos

T:  +54 02320-351125 

C: +54 11-3192-7030

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now